Small Clowns: es temporada de comuniones!


Fotografo: Sitoh
Ya hemos empezado mayo. Y con él, como el polen en el viento, llegan... ¡las COMUNIONES!

Niños con traje de almirante, niñas con vestidos de muñequitas de tarta nupcial, calcetines blancos de encaje, papás estresados, banquetes multitudinarios, saludos, besos y palmaditas en el hombro, pellizcos en las mejillas para los más pequeños, salones de boda, ceremonias en una iglesia que nunca vio domingos mejores, y donde sólo falta el arroz, alegría, alguna que otra copa de más y... ¡¡¡¡PAYASOS!!!!

Es la mejor época para desempolvar el inflador, recordar algunos cuentos y actualizar el repertorio de melodías infantiles. 

Tengo la suerte de que el año pasado contaran conmigo en una empresa como SMALL CLOWNS, donde aprendí algunas cosas básicas (como por ejemplo a anudar un globo), junto a otros conocimientos más complejos (como que los niños no muerden, no todos al menos). Desde entonces, mucho ha llovido, y este año ¡vuelvo a estar en la lista de convocados! 

Junto a mis compañeros/as acudo, cual jinete enmascarado, donde somos necesarios, allá donde hay un niño desprevenido, donde hace falta una chispa de magia, en aquellos lugares donde la ilusión es requerida... ¡Allí estaremos! 

No importa la distancia, no importan los obstáculos, no importan los borrachos, repartiremos SONRISAS sin pedir nada a cambio, o casi nada. 

Ya he actuado en Santisteban del Puerto, en Moclín y en Albolote. Y esto es sólo el comienzo del viaje. 

Mientras las fuerzas aguanten y el espectáculo sea anhelado, este payaso en ciernes se compromete a dar lo mejor de sí mismo, para que tanto los padres como los hijos guarden un buen recuerdo, un gran sabor de boca, años más tarde, de aquella fiesta de comunión, ¡donde hubo unos payasos simpáticos y alegres, que hicieron pasar un rato divertido a todo el mundo!  

El EQUIPO que compone la empresa, compuesto por grandes personas y grandes clowns, me dará el soporte y el arropo necesario para llegar a buen puerto. Mi JEFE, maravilloso cuentacuentos y payaso, mejor persona y excelente dinamizador, me llevará de la mano en esa labor. ¿Qué puede salir mal? No, mejor no pensarlo. Aún recuerdo aquel clown que fue devorado por un niño. 

Las pilas están cargadas, el nombre código memorizado,  los calcetines limpios y la brillantina fresca, cojo posición de salida y... ¡ADELANTE!

http://smallclowns.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cheto, vivan las pequeñas bodas, cierto es que el equipo de gente es perfecto, tenemos gente como tu... ya estan terminando y os doy las gracias a todos por el buen trabajo realizado. Fdo.: Gusanito

Publicar un comentario