ANSIA


Esta semana ha sido dura. El trabajo, a veces, también me cansa!

Se me han juntado varias cosas, en el MUNDO REAL, y he perdido el norte. Mis pies han tocado el suelo, y no he podido despegar de nuevo. El polvo de hadas de campanilla se me ha terminado, y no encuentro el camino de baldosas amarillas, supongo que enterrado entre tanta obra urbanística.

Esta semana no he podido ni siquiera ir al taller de la UPMJ. Jo, yo que la semana pasada me las pintaba tan feliz!
Hoy he asistido al taller de Cine. Algo es algo. Vuelvo a sentir el GUSANILLO enredándose en mi interior, asiendo los intestinos y deslizándose por el colon. Pero no es alimento suficiente.
Llego a casa y sigo desanimado. 

Llevo demasiado sin actuar de continuo. Lo noto, lo siento... algo se me está muriendo dentro!!!! El infeliz gusanillo protesta, elevando su hocico picudo, cual polluelo anémico, pidiéndome más, y más, y MÁS!!!!
Socorro!!!! Que alguien me de un papel, o una servilleta aunque sea!!! 

Pronto, retomamos VOLPONE. En noviembre, actuamos otra vez. Será divertido, un aperitivo. 
Pero como en el libro de Stephen King, "Maleficio", mi APETITO aumenta exponencialmente. Necesito un banquete de bodas, y no sólo las migajas que sobran. 
Mientras espero, seguiré trabajando y aprendiendo. Siempre aprendiendo...

 

0 comentarios:

Publicar un comentario