Small Clown


El viernes pasado, actuación en Marmolejo, a cargo de SMALL CLOWN.

Si bien hace poco que colaboro con Antonio, ha supuesto un importante cambio de registro y una enorme satisfacción. Hasta la fecha, mis acercamientos al "mundo clown", se limitaban a puntuales actuaciones con el grupo de payasos solidario "Favi´s Clown" , de la Fundación Don Bosco.

Sigo notándome un poco fuera de lugar entre un PÚBLICO INFANTIL, pero la verdad es que es este, preciasamente, el público más agradecido que me he encontrado nunca. Es genial ver sus miradas limpias, cuando interactúan contigo, te gritan advertencias, extienden sus manos para tocarte... No creí que me gustase tanto. Yo, una cabra salida y viciosa entre un mar de margaritas.

Mantengo mi interés prioritario en el teatro para adultos, pero qué coño, voy a intentar divertirme lo máximo posible, mientras me dejen, con esta nueva experiencia!

Y mira que no es fácil, no... No entraré en los detalles de la actuación en Marmolejo (buen teatro, por cierto); ni en descripciones del empresario que allí nos esperaba, personaje tipico de la farándula más casposa y autóctona; ni en comentarios acerca del otro grupo de payasos que actuaron antes que nosotros, entrañables viejunos con la sonrisa pintada sobre las arrugas marcadas del dolor. No hablaré de los horarios incumplidos, ni de la organización espontánea y chafardera. Me quedo con la imagen de decenas de niños sonriendo, y con la experiencia de trabajar con una nueva compañera, todoterreno y "viva" como la que más. 

GRACIAS, "jefe". Te debo otra, y van ya unas cuantas!

  

0 comentarios:

Publicar un comentario